domingo, 25 de octubre de 2020

Ranking


A pesar de que como es normal no he podido ver el blog de todos mis compañeros, sí que he tenido tiempo para echar un ojo algunos y poder hacer así el ranking que ha pedido el profesor. Como no soy muy amigo de decir qué es mejor o qué es peor, los blogs los he colocado por orden alfabético y el hecho de que uno esté en una posición u otra en verdad es irrelevante y bien podían haber estado en otro orden. Si tenéis la posibilidad de echarlo un vistazo os invito a hacerlo pinchando en sus nombres.

  1. El blog de Alba Quijada Gómez. He de admitir que yo era una de esas personas que no creía mucho en la utilidad del latín o el griego (siempre hablando desde el desconocimiento). Por esto me llamó la atención el blog de Alba donde además he descubierto una chica con una capacidad analítica muy buena que trabaja muy bien las entradas haciendo mención a la entrevista a su primo Álex.
  2. El blog de Alberto Baena Pérez. Siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de la filosofía desde que estaba en el instituto y viendo las entradas de Alberto y sus intervenciones desde luego me fascina la capacidad crítica que ha despertado en él y cómo es capaz de enfocar los temas con ese humor filosófico que a mi tanto me sorprende y me gusta.
  3. El blog de Irene Martín Alfonso. El pensamiento matemático dicen que permite facilitar mucho el análisis y la resolución de problemas y desde luego esto se observa en el blog de Irene. Sus entradas me parece que reflejan una actividad crítica muy buena y permiten una lectura fácil y amena  que no suponen ningún esfuerzo y que incluso invitan a seguir leyendo. 
  4. El blog de Julie Robil. De Julie me gustó mucho su presentación y su capacidad para moverse por el mundo saliendo de su zona de confort y mostrando valentía. Y aunque no cuenta con muchas entradas en su blog de momento, quería hacerla mención porque lo que he hablado con ella me parece una chica muy interesante que tiene muchas cosas que enseñar y que seguro sabe plasmar en futuras entradas.
  5. El blog de Pablo Doménech. Viendo este blog capto el estilo fuerte y lleno de ironía que percibí ya en su presentación en clase. Desde luego sus entradas no serán las más largas pero se puede ver esa reflexión y esa crítica de los temas que nos pide el profesor que hagamos y me parece que es un blog más que recomendable.

Aunque solo haya puesto estos cinco también he observado muchos otros blogs que valen la pena ojear como el de Jorge, Sergio, Bárbara,…

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Crespo por haberme puesto en tu "Ranking"! No me lo esperaba.. (sigo sin entender muy bien por qué...) Dan mucho ánimo tu palabras ! Me encantaron los momentos que hemos compartido, conocerte, y espero que habrán muchos más ! Tengo mucho que aprender de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Julie! Te mereces estar en la lista desde luego y espero seguir disfrutando y aprendiendo contigo

      Eliminar

Un conflicto en el aula: La falta de material

Dentro del aula se pueden dar diferentes tipos de conflictos que dificultan el desarrollo correcto de la clase. En mi caso, el conflicto sob...